7 feb 2011

CRISOL: AMALGAMA

Por fin puedo contar "mi secreto", ese proyecto que nació como una idea abstracta, se hizo un sueño en una reunión entre buenas amigas y se materializó con la ayuda de dos amores que me apoyan incondicionalmente.

Aquí va: Como sabréis, y si no lo yo lo cuento, estos días se ha celebrado la pasarela "más importante" de la moda flamenca, el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF (http://www.simof.es/), con 29 pasarelas profesionales, 30 diseñadores y más de 90 expositores, más el Certamen de Diseñadores Noveles.

Fibes y Doble Erre han organizado, del 3 al 6 de febrero de 2011, la decimoséptima edición de este salón, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, exhibiendo más de 1.300 vestidos de flamenca en pasarela. 

Pues bien, entre esas grandes empresas está "Aurora Gaviño", una de las diseñadoras mas esperadas cada año por como gusta y sorprende tanto con sus vestidos y complementos como con su espectáculo. Este año, la firma ha llenado la pasarela de flamencas a golpe de timbales, de pinceladas de mestizaje, de todo un crisol de raza y color. Y entre los pequeños, por ahora : ), estoy yo, ya que este año he sido la creadora de los tocados de flamenca que Aurora Gaviño ha elegido para su colección. Como entenderéis, estoy muy contenta e ilusionada con que haya contado conmigo.

Bueno, pues para muestra un botón, aquí os dejo las fotos que Aurora Gaviño ha elegido para dar a conocer su nueva colección Crisol: "Amalgama Flamenca" en la que podéis ver mis tocados y que encontrareis en su web  http://www.auroragavino.com/

Crisol con Natalia Álvarez:

Modelo: Natalia Álvarez/Fotos: Juan Delgado
Diseños: Aurora Gaviño
Tocados: Andra de Blanco

Crisol con Asunción Demartos:

Modelo: Asunción Demartos/Fotos: Miguel Trelles
Diseños: Aurora Gaviño
Tocados: Andra de Blanco

Agradecimientos: A mi PF, a mi Chica y a mis Marujonas, por su confianza y apoyo incondicional...OS QUIERO!!!

2 comentarios:

  1. Hola "Andra de Blanco"

    Me parecen unos tocados ideales!! Súper-originales!! Me encantan!! Quiero unos pocos!

    Verás tú como se va a llenar la feria este año de ellos!!

    Y no te animas con el resto de complementos??

    Muchos besos y enhorabuena.

    Monik.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Marta!! Eres una artista!!

    Miguel (Valladolid)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...