26 oct 2011

VII EDICIÓN MODA DE SEVILLA

El lunes abrió sus puertas, en el Casino de la Exposición, la VII edición de Moda de Sevilla, con la entrega del Premio Dedicación a la Moda al modisto Tony Benitez y el homenaje a la diseñadora sevillana Carmen Maza.

En esta ocasión el certamen ha contado con 60 firmas sevillanas y 44 empresas de complementos que colaboran en los desfiles, de los que podremos disfrutar hasta el jueves 27 de octubre.

Este año, además, se expone una muestra sobre la moda, las joyas y la bisuteria de creación con cuatro firmas de Sevilla: Bambla, Luchi Cabrera, Rocío de Porres y Libelula Lila. También se podrán ver desfiles temáticos, pases de sombreros y tocados o desfiles del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla.

Si estás interasado en conocer la programación puedes verla aquí.

Pues bien, el lunes me fue imposible asistir, pero ayer si pude disrutar de los desfiles de grandes diseñadores de "Lo Nuestro" como muy acertadamente se presentó el desfile, es decir Moda Flamenca.

Los diseños que he visto y en parte os muestro, vienen de la mano de: Ángeles Verano, Pol Núñez, Pitusa Gasul, Pilar Vera, Pepa Garrido, Luchi Cabrera y Nuevo Montecarlo. Estaba previsto también que desfilara Rosalía Zahíno, pero no ha sido así, una pena ya que seguro nos hubiera encantado su puesta en escena y sus sorprendentes diseños.

Pasen y vean...


 Llegada al Recinto....


 Exposión complementos

 

Momentos previos

 Comienza Lo Nuestro

Angeles Verano


Pol Núñez


Pitusa Gasul



 Este vestido negro de Pilar Vera, fue uno de los que mas me gustó...


Luchi Cabrera


Pepa Garrido


Nuevo Montecarlo

 Broche final


y el siempre esperado Photocall!!

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de haber estado muy bien. Hay mucho creador en el sur, verdad?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal, solo que este desfile era un poco de inspiración flamenca, son diseñadores que por lo general tienen tiendas de trajes de flamenca en Sevilla. Pero hay mas...he asistido a casi todos los desfiles de la edición...BS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...