23 ene 2012

QMV: LAURA PONTE

Hace unos días inagurabamos la nueva sección QMV (Que mona va), con Giovanna Battaglia. Pues bien la segunda mujer elegida es la española Laura Ponte. Sé que su estilo o gusta mucho o no gusta nada. Yo indiscutiblemente me encuentro en el primer grupo. Tiene un estilo propio muy peculiar, ecléctico, casi masculino, no sigue las tendencias y es capaz de elaborar combinaciones perfectas con prendas que no estaban pensadas para ir juntas.

Parece que sus looks son casuales, sin mucha preparación. Da la impresión de que empiezan de una manera por arriba sin saber nunca como van a terminar por abajo. Cuando esperas un tacón salón negro, aparece uno rojo, cuando esperas uno rojo aparece uno dorado, cuando esperas una falda, aparece un pantalón harem... 

Sus colores base son negro, blanco y dorado, que acompaña con complementos mas coloridos, como medias o bolsos. Le apasionan los complementos como pendientes, tocados y clutches, pero sobre todo los cinturones anchos. En looks mas informales suele usar mucho las bailarinas. Utiliza mucho tejidos naturales con brillo como sedas y rasos, sobre todo en camisas y es asidua a las pieles y a los blazers, que combina con casi todo. Es difícil verla con algo muy ceñido o escote.

Rescata piezas de mercadillos y anticuarios, y es capaz de darle un aire actual a piezas totalmente obsoletas, por lo que sus looks tienen a veces un toque vintage que nos recuerda a los años 20.
Es fiel a Loewe y al diseñador Miguel Palacio.


     
     
      
     
    
 

    
    


Y a vosotros que os parece?


2 comentarios:

  1. aveces me gusta aveces no, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a verces tiene un estilo muy sobrio y otras te desconcierta totalmente, lo que está claro es que tiene buen fondo de armario!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...