10 sept 2012

SARAH RUTSON


Responsable de compras de la principal tienda especializada en diseño de Asia, los grandes Almacenes Lane Crawford. Ella es, nada mas y nada menos, quien decide lo que el mercado asiático, uno de los principales consumidores de primeras firmas, llevará cada temporada. Sarah es una de las principales culpables del éxito de las camisetas estampadas de House of Holland o de diseñadores como Rick Owens.
  
Esta inglesa es una habitual en las Semana de la Moda y objetivo de objetivos . Es asidua en blogs de streetstyle como The Sartorialist, Jak and Jill, Stockholm Street Style o Garance Doré.

Admiradora de Alexander McQueen, Dries Van Noten o Azzedine Alaïa, tiene un estilo versátil, lo mismo se marca un look retro, que desenfadado, juvenil que clásico, aunque no suele arriesgar en exceso. Le apasionan los tintes militares, los pantalones desenfadados y tobilleros y las prendas de abrigo con volumen. Sus colores preferidos son normalmente discretos, negros, grises, verdes...No abusa de los complementos y adora los botines de tacón alto.








































2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...