26 oct 2012

QMV: BLAIR EADIE

Hoy os dejo con otra de esas chicas que tienen un "no se qué" para combinar prendas obteniendo un buen resultado...En este caso os presento, si es que no la conocéis aún, a Blair Eadie, comercial de profesión, afincada en San Francisco, y creadora del Blog Atlantic-Pacific.
Admiradora de Olivia Palermo, Hillman Joanna o Diane Kruger, Blair tiene un aire clásico y refinado, sin resultar ostentoso. Aparentemente resulta que su vestuario está fuera del presupuesto mensual mileurista, aunque en realidad es asidua de tiendas como Zara, H&M, Topshop, Jcrew, 21 Forever o Asos. Pero no voy a engañaros, también usa firmas como Chanel, Valentino, Hermes, Dior..., sobre todo en sus complementos... 

No se deshace de sus gafas, ni de un complemento cuando le gusta (bueno, lo de gustar es por no ser mal pensada e intuir que probablemente la marca ya habrá pactado con ella el nº de posts en los que debe salir...y es que estamos perdiendo la frescura e independencia inicial de los Blogs...)

En fin, dejando de lado el mundo comercial, que por otra parte también entiendo, destacaría de ella su pasión por los colores y los buenos complementos, su siempre aspecto de chica buena, y sus looks elegantes que me recuerdan a las damas de los años 50, quizás por los peinados que acompañan a sus estilísmos...






































1 comentario:

  1. Ya la había visto y la verdad es que tiene un estilo precioso! Y supongo que su presupuesto es algo mayor que el de una mileurista, en fin! pero eso no quita que nos vistamos bien, seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...