Nacida en Bélgica, Natalie Joos tras estudiar periodismo, empezó su carrera profesional en la moda cuando se trasladó a Nueva York, en 1997. Después de trabajar como asistente personal de Glenn O'Brien y ser gerente del estudio del fotógrafo Crag McDean, Natalie montó su propia agencia de casting en el 2003. (www.nataliejoos.com)
Actualmente es asesora de moda y se encarga de elegir a las modelos para los desfiles de Hugo Boss, Helmut Lang o Philip Lim y para campañas de clientes como Mario Sorrenti o Mark Fast. Además, colabora con algunas revistas como Purple Magazine, V Magazine, Vogue y Wallpaper y tiene su propio Blog Tales of Endearment, donde nos cuenta historias sobre amor, amigos, vintage, música y vida.
Natalie tiene un sentido especial del estilo y la belleza por lo que es considerada por muchos un icono de la moda. Trabajó durante años como modelo y es una habitual en la primera fila de los desfiles de moda internacionales. Sus iconos de estilo son Twiggy, Audrey Hepburn y Kate Moss.
Le apasionan los colores fuertes, los estampados y las mezclas de texturas. Adora las composiciones vintage, los pañuelos en la cabeza, los calcetines y los bolsos de colores. En sus looks habituales no faltan las faldas, los tacones y por supuesto las gafas. No suele abusar de los complementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario