2 dic 2011

DULCE COMO EL CARAMELO

La noche del pasado jueves, la firma de moda CARAMELO celebró en Sevilla un acto para dar a conocer su última colección para este Otoño/Invierno 2011/12, con motivo de su última campaña, "Te proponemos una ruta de Shopping por España" y en el que se dieron cita rostros tan conocidos como los de la modelo Marisa Jara, la bailaora Cecilia Gómez, la empresaria Raquel Revuelta, el cantante Antonio Romero y el ex Mister España Enrique Miranda, entre otras personalidades del mundo empresarial, social y del sector de la moda de la ciudad, como los diseñadores Antonio García, Daniel Carrasco y Mamé de la Vega o la modelo Lola Alcocer, que por cierto, estaba embarazadísima. El evento, que también contó con la presencia de la Directora de Marketing de CARAMELO, Belén Rey, se enmarca dentro de una serie de acciones que la firma de moda está realizando por los principales puntos de venta nacionales, como son Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Barcelona.
Y como yo estuve por allí, os dejo unas fotillos del momento para que lo compartáis conmigo.

  
  
     
     
 
   
 


Y por si la noche no había estado bastante repleta de famosos...de camino a casa me encontré con... SERGIO DALMA, que estaba firmando discos y nos dedicó una sonrisa...





3 comentarios:

  1. vaya pues sí que estuve allí. una pena no habernos visto. Dalma genial.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  2. que chulo !!

    me encantan este tipo de eventos:)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...