7 dic. 2011

QMV: GIOVANNA BATTAGLIA

Hoy inauguro esta nueva sección que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Va dedicada a mujeres que tiene un estilo diferenciado, que marcan tendencia, que sobresalen sobre el resto de las mortales en lo referente a moda. (Según esta definición, podríamos estar hablando de Lady Gaga o la desaparecida Amy Winehouse, lo que me sugiere, con todo mi respeto para ellas, que  me he quedado corta en la explicación). Lo intento de nuevo:

Dedico esta sección a mujeres que tienen un estilo que me gusta, que desde mi prisma, rebosan personalidad y están mas allá de tendencias y modas, que según mis gustos siempre van monas (o casi siempre) se pongan lo que se pongan, con looks propios, que si  fuesen elegidos por otra mujer...no serían lo mismo.

Creo que ahora si...

Por cierto, podría haber etiquetado estos posts como "Mujeres con Estilo", o "It girls" o mas de moda aún "Trend setters" o "Style icons", pero chicos y chicas, ¿Utilizamos alguna vez esas expresiones cuando vemos a una mujer que nos gusta? Pues ya está, el título será: QMV, (Que mona va).

y la primera que encabeza la lista, después de muchas dudas, es.........(se escucha redoble....)


Giovanna Battaglia


Italiana de nacimiento y exmodelo de Dolce & Gabbana, Giovanna, es actualmente editora de l’Uomo Vogue y colabora como estilista en la revista W Magazine.
Me fascinan todos sus looks, de día, de noche, verano, invierno, calle, fiesta... y es que es maravillosa en todas sus versiones, tiene una extraordinaria capacidad para mezclar con elegancia y para ajustar lo que se pone al espíritu del sitio donde está: en Nueva York es totalmente casual y en París limita con la extravagancia. Le encantan las faldas tubo y cortas con volumen, y las combina con botas altas y zapatos con estampados. También opta normalmente por la cartera de mano y bolsos pequeños, sobre todo uno de tiras que tiene en varios colores, diseñado por su hermana Sara Battaglia. 
Sus iconos de la moda son Mónica Vitti y Audrey Hepburn

     
     
     
     
     
          

Y a vosotr@s que os parece?



Y en otro orden de cosas, recordaros que mañana jueves comienza SEVILLA DE BODA, que durará hasta el próximo día 11. Tenéis toda la información aquí, por si algun@ tiene en breve una boda...


9 comentarios:

  1. que ideal que va, no la conocia pero tiene un estilazo genial!


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido increible que una bloggera como tú, me escribiera. Me ha encantado tú blog y, claro! me hago seguidora. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tú comentario! Me ha hecho mucha ilusión que una bloggera como tú, encontrara mi blog que está en sus pricipios! Gracias, de nuevo! me ha encantado el tuyo

    ResponderEliminar
  4. QMV! y lo mejor de todo es que sabe adaptar su vestuario a el momento y el lugar en el que esté.
    Me encantan sus estilismos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por escribirme, claro que te seguiré. Tu sección QMV es genial, muy original !
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues que esta chica no pasa inadvertida en ningun sitio! jejeje, pero tiene cosas que son copiables, que conste ;)
    Muchas gracias por comentarme!
    Te agrego a bloglovin!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tu eleccion de la primera candidata. Rara vez pillo a esta chica mal vestida. Casual o formal, siempre acierta. ¡Qué gusto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apoyarme¡¡ me encantan las mujeres con estilo propio¡¡¡ besitos y tambien te sigo¡
    http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta haber visto fotos suyas que no conocía. Para mí es uno de mis modelos a seguir. Me encanta su estilo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...