7 nov. 2012

ANDALUCÍA DE MODA 10ª

El próximo martes 13 noviembre dará comienzo la 10ª Edición de Andalucía de Moda, organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), que se celebrará en esta ocasión en el Paseo Nuestra Señora de la O (aledaños del Castillo de San Jorge-Callejón de la Inquisición) e incluirá el VIII Certamen de Diseñadores Noveles y el Espacio Plataforma de Nuevos Creadores. Igual que en años anteriores, se apuesta por el apoyo a los jóvenes emprendedores, contando para la ocasión con un escenario único a orillas del río Guadalquivir que acogerá una puesta en escena extraordinaria para presentar el talento y la creatividad de los diseñadores participantes.

         El martes 13 de noviembre, Andalucía de Moda arrancará a las 16:30 horas con la celebración del VIII Certamen de Diseñadores Noveles, en el que participarán jóvenes creadores procedentes de Almería, Cádiz, Jaén y Sevilla. A las 20:00 horas se celebrará el Espacio Plataforma de Nuevos Creadores, en el que participarán diseñadores de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla.

El proyecto de Andalucía de Moda surgió en el año 2005 de la mano de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), entidad que persigue desde sus inicios establecer contactos entre los profesionales del sector, crear sinergias entre los agentes productores del textil-confección andaluz, promover una cultura de moda y realizar acciones de promoción. La evolución y el crecimiento de la pasarela tras la celebración de cada edición la han convertido en una cita ineludible con la Moda del Sur de España, de la que se hace eco un gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales, consolidándose como un impresionante escaparate para creadores, inversores, prensa especializada y público en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...