26 nov 2012

ANDRA DE BLANCO EN MODA DE SEVILLA VIII


La VIII Edición de Moda de Sevilla incluirá en su programación desde hoy día 26 de noviembre una exposición fotográfica, un showroom de jóvenes emprendedores y una muestra de artistas de la ciudad.

La VIII Edición de Moda de Sevilla, se celebrará del 27 al 30 de noviembre en el Casino de la Exposición. acogiendo los desfiles de las principales marcas y firmas de la capital andaluza.

El martes 27 de noviembre, Moda de Sevilla arrancará a las 12:30 horas con la pasarela ‘Por montera…’, un desfile de sombreros y tocados que contará con las firmas Cherubina, Pilar de la Rosa, Fernández & Roche, y Patricia Buffuna. A las 16:00 horas, el ‘Espacio Emprendedores’ acogerá las propuestas de Alejandro Berro, Claudina Mata, Hélène Misir, Inma Linares, Inés de Tovar y Oliver Valderas. Por la tarde, tendrán lugar los desfiles individuales de Pablo Lanzarote y Daniel Carrasco, a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.
El miércoles 28 de noviembre, Sofía Rivera presentará su colección a las 13:00 horas.  A las 18:00 horas, Moda de Sevilla mostrará las propuestas de Privé, Nuribel, María de Cárdenas y Carmen Acedo, para finalizar a las 20:00 horas con el desfile individual de Colour Nude.
El jueves 29 de noviembre, Iván Campaña y Juan Vara mostrarán sus diseños a las 13:00 horas y a las 18:00 horas, respectivamente. El programa de esta jornada finalizará a las 20:00 horas y correrá a cargo de O’Kean, Carmen del Marco, Miguel Reyes, BlancoyBelmonte, Manolo Giraldo, Ávila y Aurora Gavillo. Al finalizar esta última pasarela, el Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla entregará el Botón de Nácar a la modelo y presentadora de televisión Eva González.
El viernes 30 de noviembre, Moda de Sevilla cerrará su VIII Edición con tres desfiles individuales: Alejandro Postigo, Manuel Obando y Tolentino, a las 13:00, 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

ACCIONES TRANSVERSALES
Moda de Sevilla celebrará además una serie de actividades paralelas que complementarán la programación de esta VIII Edición y que se desarrollarán del 26 de noviembre al 2 de diciembre en diferentes espacios.

El lunes 26 de noviembre, a las 17:00 horas, se inaugurará ’10 de Moda’ en Wabi Sabi Shop&Gallery (C/Viriato 9, Sevilla), una muestra de creativos que exhibirán los trabajos realizados en diferentes disciplinas artísticas, como diseño gráfico e industrial, decoración, moda, joyas, cerámica y complementos. Los participantes serán Pedro Cabañas, Todomuta, Sergio Cruz, Mercedes Eiriz y Planeta Edriel, Zarzaparrilla, Adela Marín, Cuca Santurino, Andra de Blanco, Mariquilla Sáez y Alejandro Berro.



A las 20:00 horas, la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de María Luisa s/n, Sevilla) inaugurará la exposición ‘4 Fotógrafos de Moda’, un recorrido a través de imágenes de diferentes concepciones del mundo de la moda. Los profesionales que exhibirán sus trabajos son Inmaculada Puchal, Juan Delgado, Alberto G. Puras y Chema Soler. También a las 20:00 horas, en la Fundación Valentín de Madariaga, arrancará un showroom de diseñadores emprendedores formado por Lidia Navarro, Noelia Guardia, Georgia Stramare, Claudina Mata, Inés de Tovar, Ana María Galán by El Alfeñique Rojo, Inma Linares, Mª del Pilar Rojas, Oliver Valderas, Alejandro Berro y Hélène Misir.

Así, la VIII Edición de Moda de Sevilla ha elaborado un programa que, por un lado, reflejará en la pasarela desde el concepto más tradicional de la confección sevillana hasta su innovación en el proceso de creación, siempre marcando un patrón dirigido por el esfuerzo, la calidad y la artesanía de los profesionales del sector, ya sea en Prêt à Porter, Costura o Complementos, contando con la presencia desde figuras de reconocido prestigio y amplia trayectoria hasta jóvenes promesas de la moda. Y, por otro, Moda de Sevilla también se rodeará de una serie de acciones transversales que contribuirán a ese fomento del diseño surgido de las mejores agujas de la capital hispalense, fusionándose con la fotografía, la belleza, el arte y la comunicación para idear una serie de exposiciones y  actividades encaminadas a promover y difundir entre el público en general, profesionales del sector y medios de comunicación el talento de los creadores sevillanos.


Fuente: Camas Digital  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...