12 dic 2011

CENANDO CON LA MAFIA

¿Quién no ha disfrutado alguna vez viendo al jefe de una de las familias que ejercían el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York en los años 40?.
Efectivamente, hablamos de Don Vito Corleone en la espectacular película "El Padrino" del Señor Coppola, que a mi particularmente me fascina...

Pues bien, hace unos días, disfruté de una cena "mafiosa", que me transportó a la pantalla grande de nuevo. El lugar: "La Mafia se sienta a la mesa". Personalmente no conocía esta red de franquicias, y paseando por la, ya navideña, plaza sevillana del Duque, la descubrí.

Están especializados en gastronomía italo-mediterranéa, manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, pero con la particularidad de que poseen obrador propio donde se desarrollan la mayor parte de los productos de la carta. Importan desde Italia las materias primas (harina, sémola,...) para la realización de la base de sus platos, así como otros productos típicamente Italianos como vinos, quesos, tomate, pizza, pannetone, grissini, focaccias y arroz carnaroli. Todo ello, aderezado con una decoración de lineas actuales, con variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada.

Si queréis mas información, podéis entrar en su web.


       
  
  

3 comentarios:

  1. que gracia! no conocia estos restaurantes!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi like your post so much!everything seems so delicious!!!

    Take a look and maybe follow each others?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta e inspirador. habrá que pasarse...
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...